Don Francisco Javier del Rey Jiménez, en su calidad de presidente de la peña blaugrana Barçávila, informa a los socios de la decisiones tomadas por la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el día 16 de Diciembre de 2.012 en la sede social de la peña (C/ Rufino Martín de Velasco nº13), a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 18:00 horas en segunda convocatoria.
Las medidas aprobadas por la Asamblea, conforme al orden del día fijado, se detallan a continuación:
1.- Presentación de la nueva Junta Directiva, según lo estipulado en el Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
1.- Presentación de la nueva Junta Directiva, según lo estipulado en el Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
2.-Situación actual de la peña.
Se explicó nuevamente el balance económico de la Peña expuesto por la anterior Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria previa, el cual conlleva una situación económica crítica para mantener la sede social.
Dicha situación económica, requiere una serie de medidas que la Junta Directiva expuso para su aprobación, ya que sin ellas, y sin la participación de los socios en el número necesario, sería inviable el mantenimiento de la sede social.
La Junta Directiva explicó que si como consecuencia de las siguientes medidas, no existe apoyo de la masa social, y repercute en el número de socios con una bajada sustancial de los mismos, y no se pudiese hacer frente a los pagos de la Peña, se convocaría nuevamente una Asamblea General Extraordinaria para tomar las decisiones pertinentes.
3.-Medidas económicas propuestas por la nueva Junta Directiva y aprobadas en la Asamblea para mantener la sede social:
1.- La cuota anual para socios mayores de 14 años pasa a ser de 60 euros.
La Junta Directiva no acepta la petición de fraccionar el pago en dos, ya que algunos de los contratos que la Peña tiene que pagar son anuales, y no se podría obligar a ningún socio a realizar el segundo pago, lo cual generaría más endeudamiento de la Peña y responsabilidad para la Junta Directiva.
La cuota anual para socios mayores de 10 años y de hasta 14 años, se fija en 15 euros.
La cuota anual para niños de hasta 10 años se fija como gratuita, para incentivar la subida de socios.
Las cuotas establecidas anteriormente deberán haberse abonado, en la forma que se venía realizando hasta ahora, antes del día 10 de enero de 2.013, para mantener la condición de socio.
Desaparece la cuota de adscripción para adquirir la condición de socio.
Se aprueba un descuento de la cuota de socio de 20 % en el año siguiente (2.014), a todo socio que traiga un nuevo miembro a la Peña mayor de 14 años, hasta un máximo de cinco, cifra que conllevaría una renovación gratuita como socio en el año siguiente y el derecho a un cheque para un restaurante, elegido por la Junta Directiva, para dos personas.
2.- Restricción de entrada a la sede social a los socios. Todo aquel que no sea socio, deberá abonar la cantidad de 3 euros, por partido, como donación de mantenimiento de la sede social, con derecho a una cerveza o refresco.
4.-Nombramiento de socios honoríficos.
No se nombra ni se propone ningún socio honorífico.
5.-Ruegos y preguntas.
Se aclara una vez más que la situación económica es crítica y que por lo tanto no se puede hacer frente al mantenimiento de la sede social de la Peña, sino es con subida de cuotas.
En Ávila, a 18 de diciembre de 2.012
No hay comentarios:
Publicar un comentario